Preguntas Frecuentes

¿Qué es CuentaCon?

Es una revolución para el internet tradicional en México, una idea que quiere mejorar la vida de millones de personas en México. ¿Cómo? Llevando conectividad a personas y lugares a donde no había llegado antes

¿Cómo puedo adquirir el servicio de internet?

Es muy sencillo solo necesitas 

1. Entrar a nuestro portal web

2. Registrarte y hacer la compra de tu módem 

3. Recibirlo en la puerta de tu casa

4. Recargarlo cada que quieras y navegar con la conexión que mejora tu vida!


¿Cómo funciona, necesito cables o instalaciones adicionales para instalarlo?

No necesitas ningún tipo de instalación, solo enchufas a la corriente eléctrica, te conectas a la red y estás listo para navegar.

¿A dónde los puedo contactar?

¡Queremos escucharte! Para contactarnos puedes llamar al (55) 8869 - 3048 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs. Si es fuera de este horario no te preocupes puedes enviarnos un mail a hola@cuentacon.com.mx o a través de nuestras redes sociales

¿Cómo funciona la cobertura?

Nuestra  tecnología 4G LTE y 5G son las redes más rápidas actualmente y tenemos cobertura en muchísimos lados. Para verificar la cobertura puedes hacerlo a través de nuestra página web solo necesitas escribir la dirección y sabrás qué velocidad puedes adquirir en tu internet.

¿Dónde hago mi recarga?

Lo puedes hacer a través de tu portal web https://usuario.cuentacon.com.mx recargando tiempo aire y después escoges el paquete que te guste!  Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito y en ¡oxxo!

¿Por qué tengo que pagar por un módem?

Es un módem de alta calidad hecho para que tengas la mejor experiencia ya que CuentaCon tecnología para conectarse sin alguna instalación y nos permite ofrecerte planes super baratos. El módem se paga solito con los ahorros a tus tarifas.

¿No es mejor tener fibra óptica  para el internet?

La red de fibra óptica  suele sobrepasarse de capacidad, esto hace la velocidad baje o en ciertos casos se “caiga” para los usuarios conectados. Por eso es con nuestro sistema tu conexión es separada, así tienes una mejor experiencia.

¿Qué pasa si quiero cancelar?

Ya que no tenemos plazos forzosos ni costos ocultos tu puedes cancelar cuando quieras. No necesitas un cargo extra ni esperar a que se cumpla cierto tiempo.

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar al módem?

El módem soporta hasta 32 dispositivos pero esto depende mucho del paquete que elijas para que sigas teniendo la mejor velocidad en cada uno des tus dispositivos conectados.

¿Cómo sé que funciona si no son conocidos?

Contamos con la licencia de la IFT y con la red Altan para asegurarnos que tengas la mejor experiencia posible.

¿Qué pasa cuando me termino los datos del paquete?

Cuando has agotado tus datos antes del tiempo total, puedes recargar tiempo aire y elegir un paquete nuevo.